Ciudadanos digitales del mundo, es un honor para Wefu, la primera nación digital, anunciar que se completó con éxito el proceso de registro de marca de Wefu Corporation en París.

El pasado lunes 31 de octubre, después de varios meses de trabajo, para que esto fuera posible, una comitiva conformada por padres fundadores, ciudadanos digitales y Sebastián Giraldo CEO de la compañía, viajaron a París para llevar a cabo este paso fundamental en la consolidación de la primera nación digital del mundo.
Es importante tener en cuenta que el registro de una marca en Francia es muy importante dado que, brinda el derecho de uso exclusivo de la marca registrada (wefu corporation), por lo que el titular de una marca podrá impedir que terceros utilicen la marca sin su permiso.
Cabe aclarar que en caso de ser utilizada por una persona natural o jurídica en cualquier lugar del planeta sin autorización, dará lugar a que el titular de la marca podrá proceder legalmente y pedir compensación económica por concepto de daños y perjuicios debido a la utilización indebida y sin autorización expresa de la misma.
Con este registro de marca, wefu, la primera nación digital lanza su voz al mundo, para proponer una ciudadanía diferente, solidaria y democrática, donde todas las personas tendrán cabida y podrán transformarse de manera positiva en este espacio que todos como humanidad compartimos.
Informó:
Marta Medina
Comunicadora Social & Ciudadana digital WEFU







Add comment