Te has preguntado por que muchas personas piden un deseo cuando el reloj marca las 11:11?
Todos los seres humanos tenemos algunas rutinas que van marcadas a la hora, como nuestro cuerpo que tenemos un reloj cronológico a la hora de despertarnos o cierta actividad ya condicionada.
¿Quizás en algún momento de tu vida viste en el reloj la hora 11:11 verdad? un número que da mucho de qué hablar y hay muchas teorías sobre esto, así que puedes apropiarte para ser mucho más poderoso.
Lo que rodea a esa combinación no tiene relación con la ciencia ni se ha probado, pero las hipótesis sobre su simbología están muy asentadas y puede que te interesen para aplicarlas en tu día a día, siempre y cuando mires la hora y sean las 11:11 h. (O incluso encuentres estos números en otro formato, por ejemplo, en matrículas o direcciones).

Por qué esa hora y no cualquier otra?
En numerología se entiende que el 11:11 se encuentra con más asiduidad que otras combinaciones debido a la sin cronicidad (según el psicólogo Carl Gustav Jung, la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera acausal). En pocas palabras, esto vendría a significar que los humanos generamos una conexión entre el consciente y el inconsciente y por ello tendemos a mirar el reloj a esa hora, como cuando nos despertamos antes de que suene el despertador (¡aunque mejor eso que posponer mil veces la alarma!).
La razón por la que se manifiesta con mayor continuidad recae en el inconsciente colectivo: es algo que todos tenemos presente sin darnos cuenta y, que, por tanto, atraemos inconscientemente de manera individual.
Y ¿Qué significa cuando lo ves?
El número 1 tiene un significado: se asocia a la unidad fundamental, al inicio de todo, y en numerología simboliza fuerza, energía y creatividad. La razón por la que te expones al 11:11 puede suponer que te encuentras en una etapa importante de tu vida, en una transición o que se avecinan grandes cambios. El hecho de que estés pensando en algo continuamente genera ese poder de atracción en torno al número 1 (porque es el que más energía colectiva concentra).
Y en mi caso, cada vez que veo este número pido un deseo al universo con tantas ganas que no tendrá más remedio que concederlo.







Add comment