La vida está llena de momentos buenos, tristes y desagradables. Pero un espíritu fuerte te permitirá sobreponerte a cualquier dificultad u obstáculo, sobre todo te ayudará a tu crecimiento personal para disfrutar de una vida plena y en armonía.
Existen algunos consejos que podrán ayudarte a mejorar tu parte espiritual, esto implica reconocer tus emociones para trabajar en ellas y poder trascender de manera positiva.
Verás una mejoría notoria en tu vida si eres constante y logras hacerlo parte de tu rutina diaria.

TOMA CONCIENCIA DE TUS EMOCIONES Y REACCIONES NEGATIVAS
Cuida de tus reacciones. Los momentos difíciles pasarán y la vida seguirá, podrías arrepentirte si actúas bajo una emoción negativa por no saber manejar el momento.
Siempre que te encuentres en una emoción negativa detecta el porqué de tu reacción y que puedes hacer para mejorar y no volver a repetirlo.
AGRADECE SIEMPRE
Mira la vida como una oportunidad te ayudará a conectarte con lo verdaderamente importante y hay que agradecer por ello.
Así estés pasando por un momento no tan bueno saca conclusiones de porqué está sucediendo esa vivencia y en que te va a aportar positivamente a tu crecimiento personal.
PRÁCTICA PERDONAR
Libérate de la ira, del resentimiento, de la envidia, estás emociones no te dejarán avanzar y no te traerán nada bueno.
Vive en paz contigo mismo. Medita sobre aquellas cosas que necesitas perdonar o perdonarte.
TRATA A TODOS CON RESPETO Y EMPATÍA
Parte de vivir en armonía dentro de una sociedad es aprender que existen personas distintas a nosotros, respetarlas y ser empatices con ellas nos brinda paz.
PRÁCTICA YOGA
Por medio de posturas, movimientos corporales y respiración adecuada, liberarás tensiones o cargas en el cuerpo que pudieran estar obstruyendo tu vitalidad.
AYUDA A LOS DEMÁS
Servir te dará una sensación de autorrealización y satisfacción que te llevará a vivir una vida plena.
Ofrece apoyo a los demás y realiza algún voluntariado en tu ciudad. Hay muchas asociaciones sin fines de lucro que necesitan de tu apoyo.
COME SANO, TOMA AGUA Y ELIMINA TOXINAS
Disminuye el consumo de harinas refinadas, grasas saturadas, azúcar y bebidas carbonatadas.
Empieza a incluir en tu dieta alimentos que te aporten energía como los vegetales, frutas, semillas y granos.
HAZ TIEMPO PARA TI
Haz todo lo que te haga sentir bien. Encuentra espacio para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Así mantendrás la ilusión de vivir y tus metas seguirán creciendo.
Organiza tu tiempo, si tienes muchas cosas pendientes por hacer, puedes aprender a ordenarlos por prioridad. Utiliza una agenda o elabora un horario.
No pierdas de vista tus necesidades emocionales, cuando necesites descansar, cuando te sientas enfermo, cuídate; pasa tiempo con tus amigos o contigo mismo.
Add comment