La industria de la belleza está evolucionando constantemente en el mundo de los tratamientos, ya no hablamos solo de hidratar o reparar, sino de cuidados intensivos y diagnósticos especializados para encontrar exactamente cuál es la necesidad de tu pelo.
El botox, el colágeno o el lifting ya no son solo procedimientos o compuestos destinados a un efecto sobre la piel, sino que se han convertido en algunas de las claves para renovar el cabello. También surgen nuevos términos que casi parece que deberían pertenecer a una clase de ciencias, como la regeneración molecular o los tratamientos mano nutritivos u otros que adaptan la tradición a los nuevos tiempos, como la vela terapia que ya empleaba la mismísima Cleopatra.
MECHAS MELTING
La clave de la temporada son las mechas melting. Se ha puesto de moda esta técnica de color y con la que podemos sacarle un buen provecho a nuestra melena. La clave principal es fundir la mecha con el tino del cabello para obtener un efecto natural y difuminado.
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es muy importante y es lo que realmente necesitas para reforzar la estructura del cabello, esta es la forma perfecta y más natural para tratar cabellos rebeldes, secos y dañados. Está diseñado para todo tipo de melenas ya que su objetivo principal es aportar brillo, elasticidad y suavidad.
TRATAMIENTOS ANTICAÍDA
Debes buscar un especialista si sufres mucho la caída de cabello. Para fortalecer el cuero cabelludo y dar fuerza a nuestro cabello es necesario utilizar los tratamientos anticaída aún más cuando hay cambios de estación, es mucho más necesario.
Add comment