
Unas pestañas largas hacen ver la mirada mucho más atractiva, aunque no todas las mujeres las tenemos así.
Afortunadamente hoy en día hay muchos tratamientos cosméticos naturales para lograr que crezcan naturalmente sin necesidad de usar pestañas postizas ni extensiones que causan dañarnos nuestras pestañas naturales a lo largo del tiempo.
Si quieres conseguirlas aquí te decimos algunos consejos para que presumas tus pestañas largas y de verdad.
ALOE VERA
Fomenta su crecimiento, hidrata, detiene su caída, las fortalece, tiene efectos bactericidas y antioxidantes. Puedes usarlo en forma de gel.
VITAMINA E
Rompe cápsulas de vitamina E y aplica el aceite del interior con ayuda de una escobilla para pestañas esto hará que crezcan nuevos vellos renovando el folículo piloso.
TÉ VERDE
Protege y repara del uso de cosméticos, limpia en profundidad cualquier residuo. Usa la infusión que preparas para beber, espera a que enfríe y aplicas.
VASELINA
Hidrata, disminuye el debilitamiento y quiebre de las pestañas, aumenta su volumen y longitud. Puedes aplicarlo con un hisopo de algodón.
ACEITE DE OLIVA
El aceite de oliva ha sido muy conocido como remedio natural para el crecimiento del cabello por sus altos contenidos de vitamina E y ácido oleico por eso puedes aplicarlo en tus pestañas ya que ayudará a darles volumen.
Si quieres mantener tus pestañas sanas, lava diariamente tu cara y párpados con un jabón suave y abundante agua fría.
Si mantienes tus pestañas maquilladas recuerda que es importante dejarlas al menos un día a la semana al natural ya que se regeneran mejor.
Así mantendrás unas pestañas largas y abundantes







Add comment