No es un secreto que la alimentación tiene mucho que ver con el cuidado de nuestro cuerpo por eso debemos cuidar de ella, realizar ejercicios y contar con buenos productos cosméticos. Esto es lo más importante para tonificar nuestros brazos.

A medida que pasa el tiempo la flacidez va apareciendo en nuestro cuerpo. Es un enemigo estético silencioso del que poco a poco vas notando su apariencia ya que se produce una pérdida de colágeno y la elasticidad de tu piel va disminuyendo. Como bien sabes la carta de presentación es nuestro rostro, es uno de los primeros en mostrar los efectos de la falta de tonificación. También hay una parte de nuestro cuerpo difícil de tratar como los brazos.
Algunos médicos afirman que el descolgamiento del tejido a la altura de tríceps es más habitual de lo que imaginas en mujeres a partir de los 35-40 años de edad. Además del proceso natural de envejecimiento que se encarga de afectar el colágeno existente del cuerpo. Debes tener en cuenta que la piel de esta zona se deshidrata fácilmente y hay meno fibras de colágeno.
Tips para combatir la flacidez:
● La alimentación y una dieta rica en vitamina C
Esta la encuentras en: cítricos, bayas rojas o en verduras como el brócoli, el pimiento verde o las acelgas. En omega-3 como: los pescados azules, algunos mariscos como las almejas, en verduras como los canónigos, el pepino o el aguacate o en frutos secos como las nueces. También debes añadir a la dispensa alimentos que tengan proteína como las carnes magras, pollo, pavo y huevos.
● El ejercicio
es uno de los primordiales para atacar la grasa localizada en esta zona, recuerda que puedes elegir deportes en los que se trabajen estas extremidades, como el waterpolo o el balonmano, o en el gimnasio a través de la tonificación con pesas. Algunos ejercicios que puedes realizar son: fondo de triceps, flexiones cerradas de tríceps, press francés y flexiones con extensión de codo.







Add comment